BLOG EINTRAG #28 – USA (Part1)

Después de que el pasado fin de semana se gastó en Sydney, así que mi tiempo se terminó en el continente de Australia y el gran vuelo podría comenzar. Después de Seattle no hay vuelos directos, la mayoría volando sobre Hawai, por lo tanto, la mejor manera de visitar esta isla, que está tan lejos de casa y tan condenadamente caro. El 18 de julio por la tarde en el avión, a través de la noche y la mañana el día 18 Julio aterrizó. Todavía estoy confundido, pero cierto.

En Honolulu llegó, vi cerca del aeropuerto inicialmente un sinnúmero de personas sin hogar y unos kilómetros más adelante de prestigio pero perfectamente touristisierten Waikiki Beach innumerables ricos, que podían permitirse esta habitación de hotel allí. Las tijeras ricos y pobres aquí forma un ángulo obtuso. Afortunadamente, he recibido en el último momento el compromiso de Warmshowers y podría permanecer en el otro lado de la isla con una familia. Aún mejor, había días de fiesta y la mitad de la familia Barnes no estaba en casa, sólo el padre, Shane y su hijo de 14 años Tad estaban allí y por eso me invitaron, durante toda la semana para alojarse allí. Mientras que Shane tenía que trabajar, yo era capaz de tomar el segundo coche y salir con Tad la isla, todo en vano. A las 6 de la lotería! La moto que tenía toda la semana en el garaje y no lo tocó al. En su lugar, fuimos surf, escalada en roca, salto de acantilados, buceo, kayak, la tele y bebimos cerveza de Hawai, hicimos barbacoa y celebramos mi cumpleaños. Fue la vacaciones de sus vacaciones, lo que suena como una imprudencia bastante arrogante, pero otros cicloturistas de larga duración con el tiempo va a entender que hacer algo muy bueno tiempo.

Después de esta semana totalmente relajado, fuimos a la segunda parte de la travesía del Pacífico de Seattle, donde me sacaron de mi antiguo compañero de habitación de Berlín, Robert, 30 en la recepción. Después de haber completado los preparativos, Seattle había visitado con su aguja del espacio y la gran-Starbucks y legalmente había abastecido con un poco de cannabis, que podría ir, salir a la naturaleza!

En la primera noche tuvimos problemas para encontrar refugio. Le preguntamos a varias personas en un pueblo, pero no estaba a la espera tiendas de campaña, nadie quería ofrecernos su césped y nos advirtieron en repetidas ocasiones de la policía que controlan. Con pensamientos de la India o Indonesia, por lo tanto, nos fuimos directamente a la estación de policía y le pidió ayuda allí. La puerta estaba abierta, pero que no fue intencional y que fue dirigida en la cara con la linterna hacia fuera solicitada (-worfen) para continuar hablando en la puerta. Como era de esperar, no fuimos invitados a permanecer, pero deberíamos en este Parque Nacional, a unas pocas millas más al conducir. Una vez allí, le dijo al guardabosques allí presente que esto no está permitido, pero nos señaló que cuando él está fuera, hasta la mañana nadie va a comprobar y, por tanto, en realidad nos puede acampar allí el tiempo que todos nos fuimos limpia. Sin embargo, debemos esperar los pocos minutos fuera. Así esperado Robert y yo en la rama fuera de la barrera, comió en la oscuridad de la noche y abrió una lata de cerveza. Exactamente 7,3 segundos después de que el Ranger a cabo condujo un coche pasó en la rama y las luces con las luces en nosotros. Era el sheriff. Como saben que a partir de cualquier película, que estaba buscando una razón para pura nos empujan. Lo que hacemos aquí, el parque está cerrado por la noche, bla. Que tiene allí la cerveza! Eso es potable pública (en este caso en el bosque)! ¿Cuánto has estado bebiendo hoy, pero usted tiene que desembolsar en realidad, toma ahora juntos y desaparecer. Afortunadamente, luego de recibir una llamada que debe haber sido importante aparentemente insignificante que despedir a nosotros allí. Así que se nos advirtió que si no hemos ido en 30 minutos, él nos arrestar y desapareció en la oscuridad, mientras que se deslizó en el parque y les agradeció internamente para este agradable bienvenida. En los días siguientes, en los que pasaron por el entorno natural, nos preguntamos a la gente ya no está en la búsqueda gallinero pero wildcampten así como así.

Mayor a fascinante lago Tipsoo a 1615 metros y volver a bajar al campamento en un río fabuloso. No nos consumida nuestra Seattle adquirió Fresa Mango Haze. Como un principiante que nunca ha hecho en 26 años (sé cómo demonios fuera de moda que soy), hay que decir que se trata de un viaje en bicicleta durante el día no es una buena idea. Sólo a las 14.00 horas podríamos empezar, después de 15 kilómetros, estábamos en un prado y dormimos 2 horas y luego se las arregló de alguna manera todavía 25 km. Después de haber subido un día más tarde a los 10 grados bajo la lluvia continua la siguiente pasada, estábamos limpio de nuevo. Tan limpia que volvemos a encontrar la gente juzgado al día siguiente que nos podría dejar el campamento en su jardín. Funcionó esta vez de forma inmediata y hemos sido capaces de acampar en el Rex cerca de Battle Ground. A los estadounidenses reales, al igual que uno se imagina ella. Con orgullo nos presenta su colección de armas y nos invitó algo rumzuballern. Yo como objetor de conciencia y Robert como un semi-pacifista, divertí extraordinaria para disparar desde su balcón con el rifle de francotirador en las latas. Nosotros le aconsejaremos de nuevo, pero tal vez deberíamos, pero comprar su propia pistola o $ 14.99 en Walmart. Cultural! Una vez en Portland, llegamos a un punk en la comunidad y pasamos un fin de semana muy Beery. Totalmente acuerdo, ya que con más de 100 fábricas de cerveza, se debe probablemente Portland llamada cerveza Meca. Por lo tanto, vamos a dar la vuelta, cualquier fábrica de cerveza aún siete veces en sentido antihorario, y luego se pasa a la costa y al San Francisco, donde vamos a tratar de tomar la sede de Facebook. Postet sus alimentos y compartir vídeos gato mientras usted todavía puede! Hasta entonces!