BLOG EINTRAG #23 – INDONESIA PART 2

La gente ha adivinado, el avión aterrizó en Bali. No es el peor lugar, mirar la extensión de la visa, pero tenía que ser. Es una historia que llenaría varias páginas, por lo que en definitiva le envié innumerables veces por un empleado de la "Imigrasi" al siguiente, cada uno contando otra cosa, me llenó tres veces la forma 23 de, corrió cuatro veces para la tienda de copia, la ordenador comió mi tarjeta SD y tenía una forma completamente en Inglés y abtippen Indonesia usar mi propio ordenador portátil, ya que tenían sólo una copia allí. Alrededor de tres horas que tenían Asterix y Obelix en los ojos a medida que se ejecutan a través de la casa de locos y pensé: no se preocupen chicos, yo estoy con vosotros! A pagar y en la sonrisa de la cámara + recoger el pase, que había más salir dos veces el camino de unos 20 km (ida). que 130 kilometros de nuevos 30 días, pero! utilizado exactamente los primeros 30 días para el día, tiene que pagar ninguna penalización alguna y sin un billete de vuelta a la propiedad (siempre de la demanda) obtener la extensión.

De Bali en sí me he dado cuenta no tanto, demasiado ocupado que estaba con la materia orgánica, visa, página web, billetes de avión, y el equipo defectuoso. Afortunadamente, trabaja y vive Amandine, un antiguo compañero de habitación de los tiempos de Namibia actualmente en Bali, que Pude configurar mi plan de negocios con ella y recorrer con ella y sus amigos portafolio de cervezas balinés. Un hallazgo inusual, pero que podría hacer es que la gente era muy amable, a pesar de la gran ciudad y el gran número de turistas. Hasta ese momento único!

A medida que el sello en el pasaporte fue podrían continuar. Sin embargo, el volumen de tráfico en el sur de Bali es de hecho aumentó, en comparación con otras ciudades grandes en lugar relajado. Sin embargo suceder de forma permanente los accidentes, casi siempre hay conductores de scooter y siempre es un descuido. Sábado por la mañana, el sol está alto, ni una nube en el cielo, vista perfecta, uno no me puede pasar por alto, de doble calzada en una dirección, un gran vacío, que puede tirar lentamente hacia el giro a la derecha, los próximos scooters están todavía lejos al menos 100 m. 5 - pass durante 6 segundos, estoy listo para silbar una melodía alegre, de repente escucho una fuerte explosión. Otra vez le pregunté al Flyness demostrar porque volé en un arco alto de mi moto y me encontré en el suelo de los hechos de nuevo. Sin frenos es un verdadero holgazán frontal, o "cola" -tal casi puramente recktal chocado contra mí. Aunque siempre trato de buscar el error conmigo cuando algo no está funcionando como debiera, pero aquí se cae muy difícil para mí. Me quedé allí brevemente, a la espera para el dolor y busqué los huesos rotos, que se encuentra ninguno, se puso de pie, gorra y gafas de sol eran permaneció, después de todo volado con botín en la boca! Tenía contusiones y abrasiones, el guardabarros sufrió una complicada (dos veces) Splitterbruch, el soporte sufrió una fractura en el pie y el piloto trasero sufrido un cable roto (posiblemente, sólo contusión) y Porter sufre ya que en una posición inclinada. Antes de que pudiera llamar a la policía, begang del tipo de atropello y fuga, pero eso está bien, porque, a la policía en Indonesia todos modos sólo debe llamar si no puede hacerlo. Por lo que sólo si se lesiona gravemente o incluso muertos. En mi caso, yo podría haber pedido dinero o las Rupias puede conseguir a batir a partir de los tipos como alternativa. una fuente de aquí de esta manera. Pero el tipo se había ido, y con él también mis 30.000 Rupias, que me dejó como un consejo para la reparación en una pequeña tienda bajo moto. ataduras de cables y bandas de goma, funciona. Piloto trasero ... tal vez algún día de nuevo, por ahora vamos a cambiar a energía de la batería.

Al día siguiente empecé la siguiente prueba, vino una vez más en el montículo, y se confirmó que el tipo era un filisteo alta diez. A su vez completamente inofensivo ... en teoría. Ahora era el paso a paso o por Ferry Ferry hacia el este. En Lombok, el tráfico fue tampoco atenuarse, de forma rápida y a la siguiente isla. En Sumbawa hubo por primera vez desde el oeste de Sumatra solo! Algunos también algunas vacas de vista del pausado, destruir los verdes, buenas carreteras, muchos campos, unas pocas montañas, pero. E incluso si no hay mucho que ver, siempre hay algo que hacer. Así que invité a un maestro para permanecer con su familia y la mañana siguiente para llegar a la escuela, a visitar a su clase de Inglés. Allí me presentó brevemente y luego simplemente salió de la habitación. Me querían perforar con preguntas y autofotos de disparo, pero me hicieron mis estudiantes muy pronto se dieron cuenta de que con mi otro viento sopla. Echaba de menos a cada uno de cinco por desobediencia, distribuido tarea para el resto de la semana y para subrayar lo que es un tipo duro que soy, me dio a mí mismo Hitzefrei. Por desgracia, el maestro era un fan de la bici, así que tuve mi día de descanso sigue pedaleando ... muy relajado 40 km. De Sumbawa tomamos el siguiente ferry a Flores. Allí me encontré con Amandine y su novio Sam de nuevo para romper un viaje épico de dos días. Es probable que hace 10 a 15 años que por primera vez vi un documental sobre el dragón de Komodo, pero luego supe directamente, este ganado que tienen una vez en su vida y vivir delante de sus ojos tienen. Se me ocurrió en el momento en que Komodo, pero es maldita lejos y necesita al menos 3 vuelos para llegar allí. Ahora, sin embargo, yo estaba allí y podía cumplir un sueño de infancia. Con 9 pasajeros y 3 miembros de la tripulación se fue en un pequeño bote hacia el Parque Nacional.

En el primer día, el foco estaba por debajo del mar: bucear. En aguas poco profundas, sin duda una vez más un complemento en comparación con el Tour en Koh Phi Phi en Tailandia. Pero los fuegos artificiales de espera en el agua poco profunda: Como si de la nada apareció de repente alrededor de 15 hasta 4 metros grandes manta rayas, aparecido entre nosotros por e interpretada por un baile elegante girado juntos como en una espiral. A menudo me pregunto donde la naturaleza hernimmt su creatividad, pero con las manta rayas que tenía una idea muy interesante. Cuando el espectáculo había terminado y me parecía fuera de la embarcación, Amandine aferraba ansiosamente a la barandilla. Había visto un tiburón de espesor, por lo menos dos metros, directamente a mí y Sam. Creo que también el espectáculo en sí no quiere perderse. Noche hubo de admirar algunos enormes zorros voladores antes estaba durmiendo en el barco. Esto proporciona una solución económica y también es el más aventurero ... bueno, no realmente, pero lo veremos más adelante.

A la mañana siguiente, había llegado el momento: Komodo Islandia. Para la estación Ranger y pago: el Parque Nacional de Tarifa, el Ranger Fee, Senderismo, tasa de turismo, naturaleza Fee, Foto Hada, Hada azul cielo, verde hierba Hada, Hada del aire fresco, su cuota de Mudder. Empezamos y después de unos minutos había de descubrir un punto culminante raras: un bebé dragón de Komodo. En realidad, viven en el árbol y provienen sólo seltenst abajo. Contrastando definitivamente elegantemente vestido. Unos minutos más tarde, él rápidamente de edad entre los arbustos, y allí estaba él. Un adulto dragón de Komodo, cerca de tres pies de largo. Se acercó hasta nosotros y se lanzó a la búsqueda de presas. Mi instinto fue despertado y yo estaba listo para romper con una mordida de garganta hábil. Pero se me retrasa, finalmente, la especie está clasificada como vulnerable. ¿Ha tenido suerte de nuevo. En su lugar, nos hicimos amigos y rodamos juntos un par de fotos. lo voy a extrañar, pero nos encontraremos de conocido siempre dos veces en toda la vida. En la estación de guarda entonces Chillten un puñado de estos poderosos animales, la misma imagen en la vecina isla de Rinca nuevo. Se supone que no son alimentados, bueno, quién sabe. Para hacerlo breve, el viaje fue increíble y para obtener más información sobre el dragón de Komodo consulte Wikipedia.

Fue más allá al este. A pesar de que Flores tiene algunos lugares de interés, por desgracia, no hay líneas rectas. Ya sea que era brutal subida o de bajada brutal. Esfuerzo para las nalgas y las zapatas de freno. 4200 metros de altitud en 230 kilometros, demasiado de la buena. Antes de la ciudad Aimere bajó una montaña en la que yo no tenía casi 30 kilometros lucha, sino que simplemente podría ser sólo rollo. Por otra parte me gustaría tener este nuevo tenía 30km alta, ir al extremo este de Flores, pero yo estaba en el final. El ferry de Aimere a Timor pasa sólo una vez a la semana, todos los sábados, que es viernes por la tarde, pertenece a mí y al este de Flores está oficialmente fuera! A la mañana siguiente los pasajeros ha dado todo en el ferry: arroz, plátanos, gasolina, gallinas e incluso un caballo poco maníaco estaba a bordo. El viaje duró 20 horas, y condujo a través del mar de Savu. Durante el día tranquilamente en el ferry comenzó a fluctuar durante la noche. Me acosté al lado de un camión, ya que la parte superior de la primera y segunda planta horrible lleno y el aire era consecuencia desastrosa. Como un pequeño bebé en la cuna dormí allí en mi colchón de aire y mecido por las olas suavemente hacia atrás y adelante. Yo sueño como hago con hielo fría cerveza de Bintang bajo las palmeras tumbado en la playa con un dragón de Komodo y al igual que queremos disparar, Yo estaba rota de repente y bruscamente de su sueño. Una ola había dejado encima de la barandilla y totalmente encima de mí. Huí rápidamente bajo el camión, que cogió la próxima ola para mí. El camión ahora también ha sacudido cada vez más atrás y hacia adelante, el eje knarte ya mi derecha no pude observar ahora el caballo emocionados ya que abbekam una ola tras otra. Esta fue una noche verdaderamente aventureros en el barco! Sin embargo, el agua estaba ahora de lado bajo el camión y me escapó de nuevo. Más atrás, encontré un lugar maravilloso, directamente en el camión de Hitler Reggae.

La salvación llegó en Kupang Me preguntaba a las 4 am, ahora puedo ver con el tiempo ahorrado. Mira a mi Offline Maps, investigué algo en Internet y miré el horario de ferry. Espontáneamente decidí una pequeña vuelta de honor en Red Islandia a girar, el ferry estaba a saber ya tres horas más tarde. Tenga en cuenta que por conveniencia: flexibilidad a la hora de viajar es algo que usted debe caer en cualquier caso!

El tour en Red era casi un poco absurdo y lo absurdo era el chico de la moto. Conduje en la parte sur a través de pequeños pueblos en carreteras en mal estado, incluso por un río, pero con unas vistas maravillosas. Muchos de los niños nunca habían visto a un hombre blanco aquí y estaban asustados y confundidos, pero curiosa y divertida. En el pueblo donde me quedé, había dos personas que hablaban Inglés y actuó como intérprete. Ninguno de ellos tenía alguna vez aquí un turista visto. Probablemente va a estar hablando durante mucho tiempo por los grandes blancos en la bicicleta. Y estoy lejos de la gran playa de arena blanca tener en cuenta, Nemberala Beach, en el oeste de la isla. Casi nadie en esta playa casi perfecta. Era demasiado bueno para disfrutar de este momento a solas, por lo que se trasladó en vez de ida y vuelta a Timor rápidamente antes de que yo era serio triste. En lugar de ello, espero. Es en uno de los países más jóvenes del mundo, Timor-Leste, que obtuvo su independencia sólo en el 2002. Como mí con la gira mundial de la bicicleta tiro la idea en mi cabeza y me rumkritzelte reinicia en un mapa del mundo, me dije a mí mismo: ¿cómo burdo que sería si usted podría tirar de él a través completamente a Timor Oriental. ... Cuando los sueños se hacen realidad ...

Bali
Sumbawa
Class in session...
YOU MUST LEEEAAARN!
als guter Lehrer, ist es mir wichtig nach Unterrichtsende das Vieraugengespräch mit meinen Schülern zu suchen, um das Maximum aus ihnen herrauszuholen
Komodo National Park
Flaaashed!
...wenn mä en Lauf hat, hat mä en Lauf...