BLOG EINTRAG #12 - IRAN (PART 1)

En la mañana del 28 de septiembre que estaba viajando con mi bici de Armenia en la República Islámica de Irán. Por una u otra historia de terror desde Internet los demás viajeros procedentes, tomas fotográficas y la enorme presencia militar en el cruce fronterizo, tenía curiosidad de ver qué va a pasar conmigo. Pero el procedimiento se relajaba aburrido. De dos a tres preguntas que probar que yo soy en realidad y yo estaba allí. Quería mirar en los bolsillos no. Si me acaba de tomar 20 veces litro de vodka que habría hecho un buen dinero.

Después de sólo 30 me trajo Perry y Ellen con ella a una caravana de camiones, dejando la historia Hitch Ciclismo en Irán comienzan. La moto sin contemplaciones estiró hacia adelante a la Rammbügel y salió del paseo salvaje. En un abajo teórico caída, tenía 10 toneladas de la moto terminada, pero este evento no se materializó, por suerte. Cuando nos detuvimos un poco parada en boxes, tuve que preguntarme por qué realmente me rumgurke aquí en bicicleta, con el tiempo costará al gasóleo litros 3000 Rial (= menos de 0,08 €).

Llegó a Tabriz yo era parte de una noche seria 3-on-3, tachonada con jugadores de alto vuelo iraníes y rápidamente seguido por la primera invitación a la casa de baloncesto. Mientras seguía su coche, de repente me hablé con dos chicas de otro coche fuera. Paramos todo al lado del otro, intercambiaron números y una noche más tarde, tuvimos una cita con más indulgente de la cena, el vino, el licor y el baile. Todo altamente ilegal (ver el blog # 14). Me tomó días para averiguar si éstos atracción sexual emanó de mí o de mi moto. La respuesta sólo había cuando me fui de Tabriz a Teherán. Allí celebró un camionero llamado Lahim adelante, me hizo una seña y le preguntó a dónde va. Teherán! Bike puro y listo. Inicialmente amable y cortés, que más tarde sería masajear la pierna, con el tiempo el ciclismo era tan agotador. Hospitalidad iraní? Yo no estaba muy seguro ... Cuando él le preguntó si no podía ver a mi pene, le dije que no y él se acercó con la mano para tocarlo, estaba seguro de que fue aquí en primer lugar, no se trata de la hospitalidad iraní actúa y en segundo lugar que la atracción sexual emana de mí, no de mi bicicleta. Jaja! Con un ataque defensivo de gran alcance en el estilo de Tiger Paw, podría bloquear la mano y él entiende (más o menos) que había cogido el mal. Apearse no vino para mí todavía en cuestión, después de todo, yo estaba tan saltando 600 kilometros, en el que (probablemente) habría sido poco que ver, y cuando estaba medio una camisa, yo también tenía que preocuparse de nada porque él en caso de emergencia con mi Shaolin Kung Fu había herido de muerte. Más tarde incluso tuvimos cena juntos, románticamente. Cuando llegamos por la noche en uno de los lugares más sucios en Teherán, que quería dinero. Si yo le pregunté por este paseo, la paga de todos modos su empresa? Creo que las chuletas! Aunque hablaba casi nada de Inglés, pero tuvimos un debate adecuado. Luego pasó a mí demostrar que él no me deja sin carbón. En la décima parte de un nanosegundo en el que pensé en llamar a la policía, me di cuenta de que ni siquiera sé el número. Era de noche por 4 horas, yo estaba en una ciudad de 15 millones de dólares, que tenía antes de ningún plan donde estoy y donde voy, así que me senté relajado. Esta relajación no le gustaba, así que se detuvo de nuevo y amenazó con llamar a la policía. Poseer! Con ductus brüskem dije: "Por favor, hazlo! ¿Sabes lo que te pasa por la homosexualidad en Irán ". En ese momento se abrió la puerta y me ayudó a descargar la bicicleta antes de decir adiós amistoso ... extraño! No, no tengo nada en contra de la homosexualidad, sólo contra las personas antisociales y acoso sexual (a excepción de las mujeres hermosas), sino porque sabía que en Irán los actos homosexuales pueden ser castigados hasta con la muerte, me jugué este proyecto de ley en este momento en las tarjetas ,

Después de un ciclo pocos kilómetros, me encontré en la calle un FreeWiFi un hotel y pude charlar mientras un hombre sin hogar durmiendo junto a mí. Neda, un conocido de viaje desde Tiflis, Georgia, que creció en Teherán, Irán, era ahora de vuelta a casa en Sacramento, Estados Unidos y por lo tanto estaba en línea. Unas horas más tarde estaba en su papá y pude dormir por fin. En los próximos días los amigos de Neda se encargó de mí, me dijo "DorDor" (ver el blog # 14) y me mostró la ciudad. Torre Azadi, Milad Tower, Golestan Palace undundund. Lo más impresionante, sin embargo, me encontré con la pintura en la antigua embajada de Estados Unidos. Un lugar bastante extraño, sobre todo porque no había recientemente primeros acercamientos entre Irán y Estados Unidos. Lo que aquí en 1979 se disparó, se puede leer aquí o echar un vistazo incluso mejor en la película Argo (2012).

En la última noche antes de que yo iba Teherán, salí de la nada dentro de los dos minutos 38,5 ° de fiebre. No, yo también lo creería nadie que quisiera decirme algo. Las hermanas Jooan y Rojin en el que ahora estaba bajo vienen conmigo päppelten de nuevo y después de tres días que podían ir al fin.

#12Vorschau (1).jpg#12Vorschau (2).jpg#12Vorschau (3).jpg
Truck of Love
#12Vorschau (4).jpg#12Vorschau (5).jpg
US Embassy in Tehran
#12Vorschau (10).jpg#12Vorschau (7).jpg#12Vorschau (8).jpg#12Vorschau (9).jpg#12Vorschau (12).jpg#12Vorschau (13).jpg
Azadi Tower
#12Vorschau (6).jpg
Golestan Palast
#12Vorschau (15).jpg#12Vorschau (14).jpg#12Vorschau (16).jpg#12Vorschau (18).jpg#12Vorschau (11).jpg
Grand Bazaar in Tehran...